Descargar Oide yo! Shiritsu Yarimari Gakuen

Descargar Oide yo! Shiritsu Yarimari Gakuen

Sinopsis: el mundo ha entrado en crisis por la baja natalidad y Japón ha tomado la decisión de fomentar el sexo entre  los alumnos de instituto no solo fomentando buenas notas por cada orgía sino pagando a las chicas que queden embarazadas, esto sin duda fue puesto en práctica de muy buena manera, excepto por nuestra protagonista que aún se niega a participar en estos actos escolares, pero todo cambia cuando encuentra en el lugar más inesperado algo que le va a gustar mucho.

Descargar Oide yo! Shiritsu Yarimari Gakuen

Ficha Técnica

NOMBRE: Oide yo! Shiritsu Yarimari Gakuen
Géneros: Ashikoki, Orgía, Tetonas, Uniforme Escolar, ninfomana, Anal, Harem.
SERVIDOR: mediafire, mega.
Censura: Si.
TAMAÑO: 80 MB
FORMATO: MP4
CAPÍTULOS: 4/?
AUDIO: Japonés
SUBTITULÓ: Español

Descargar Oide yo! Shiritsu Yarimari Gakuen Esp

Capitulo 1

Mega | Mediafire

Capitulo 2

Mega | Mediafire

Capitulo 3

Mega | Mediafire

Capitulo 4

Mega | Mediafire

El Legendario palo carnoso: Yabuki Shousuke

Un estudiante completamente normal. sin embargo, tan pronto como todos los estudiantes comienzan a tener sexo los unos con los otros , da la vuelta y desaprovecha esta oportunidad de oro. Sin embargo, el palo carnoso que el tiene es muy especial…

La academia Seika solía ser una escuela privada normal, pero después de que la directora anterior se retirara, su hija, Yarima Keiko tomo todo y a todos por sorpresa, convirtiéndola en una academia de sexo y orgías.

Alegando que era una forma de combatir el declive en la población, ella desestimo todo sentido de la virtud y expandió la idea de que el sexo debía de ser disfrutado tanto como uno disfruta comer.

Agresivamente implanto la regla de que todos los estudiantes tenían que tener sexo y hasta ofreció ayuda financiera a las estudiantes que quedaran embarazadas.

Por ahora todos los estudiantes se han aclimatado a su nueva escuela llena de sexo y apenas quedan estudiantes que no participan en esto….

Sin importarle eso, shousuke continuo matando el tiempo en el mismo lugar mientras dejaba escapar la oportunidad de saciar sus deseos como chico. El termino conociendo a la presidenta perfecta, mira y terminaron entregando su primera vez el uno al otro en la azotea de la academia. Aun mas, el fue cazando por “La reina de las putas” de la escuela, Nana y termino teniendo un trió con ella y Mira en la enfermería de la escuela. Desde ese momento, su vida comenzó a combinarse completamente con el sexo….

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*